Romper el bloqueo

Quiero advertir a quien por error termine leyendo este blog: no se trata de técnicas para romper el bloqueo de escritor. Lo he comenzado porque YO necesito un espacio para romper mi propio bloqueo, y recuerdo que hace muchos años, cuando era sorprendemente más prolífica y osada, contaba con un blog que me permitía expresar intereses e ideas que definitivamente nada tenían que ver con la ficción que quería escribir.

Por otro lado, quizá este sea un buen consejo para un escritor que se encuentre bloqueado: escriba. Lo que sea, pero escriba.

Un blog me parece un buen punto para romper el bloqueo porque realmente nadie me conoce (soy una escritora sin publicar, por lo cual no soy ni siquiera una autora), pero como a muchos seres humanos, me gusta pensar que a alguien le puede interesar leer lo que tengo que escribir. De otra forma, ni siquiera me tomaría la molestia y me dejaría sumir en el estupor de la vida diaria, ya fuera en la forma de una profunda depresión que me llevara al suicidio, o en la forma de una productiva vida laboral en un corporativo multinacional de propósitos siniestros.

Pero también es un blog para darme ese gusto de escribir lo que me gusta escribir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s